Experiencias WOW

¿Te han sorprendido positivamente? ¿Han solucionado algún problema de forma excelente?

En PDCA Home tenemos una apuesta clara en la transparencia de información para ayudar a seguir creciendo a las empresas y profesionales, apostamos por el co-work y por eso buscamos que compartáis esos momentos «WOW» con nosotros y que el Customer Experience siga avanzando sin fronteras de sector empresarial o país.

Seguro que tienes alguna situación que has comentado con tus compañeros de trabajo o con amigos/familiares que te ha hecho sacarte una sonrisa o dejarte impresionado, si ese es tu caso, este es tu sitio. Las situaciones pueden ser de cualquier empresa o sector, que os hayan pasado recientemente o de alguna situación en particular de la que tengáis un recuerdo.

¿Cómo podéis participar?

Para compartir tu Experiencia WOW puedes registrarte en nuestra Web desde aquí, o desde las redes sociales, cualquier medio es valido, siempre dejando tu experiencia sobre los comentarios de este articulo.

¡Anímate y cuéntanos tu experiencia mas sorprendente!

¡MUCHAS GRACIAS!

Grupo PDCA Home

Un comentario en «Experiencias WOW»

  • el 5 marzo, 2017 a las 21:42
    Enlace permanente

    Buena iniciativa PDCA, pues voy a ser el primero en romper la barrera del silencio. Bueno, mi experiencia Wow se trata de un viaje que hice estas navidades a un país europeo con mi familia. El caso es que había contratado en bus con GoEuro, llegamos a la estación y allí no había ningún bus… era una estación perdida en la nada y me veía sin bus y con mi familia colgada. Le escribí un tuit y me contestaron al minuto, me pidieron la referencia del viaje y me escribieron que el bus iba a tardar 1 minuto, y así fue, según acababa de leer el tuit el bus cruzaba la esquina, y pensé que sistema de localización de buses tienen!!! me sorprendió muy gratamente. Enhorabuena a GoEuro.

Deja una respuesta