Escuela de Organización Industrial 2.0

La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha comenzado su andadura en las plataformas de formación Online, es este el caso de la primera promoción de Máster de Gestión de Calidad y Reingeniería de procesos, el pilar sobre el que gira esta píldora docente es la estrategia de la empresa focalizada en la fidelización de clientes a través de la optimización de sus procesos core dando al alumno un gran abanico de herramientas, metodologías y conocimientos sobre el desarrollo de proyectos de impacto en las organizaciones.

¿Qué es la calidad para una empresa?, ¿Que es una estrategia basada en tu cliente?, ¿Que metodología desplegar en cada momento? O directamente ¿Qué herramientas existen?, ¿Qué departamentos se pueden ver afectados en la consecución de un proyecto? ¿Qué es ser Lean o desarrollar un Customer Journey? A todas estas preguntas esta formación busca dar una solución contundente con la cuál los alumnos serán capaces de desarrollar en sus puestos de trabajo en dichos proyectos.

unnamed

Una vez más la Escuela de Organización Industrial vuelve a despuntar con una plataforma novedosa y cercana para la realización de estas formaciones, la cultura de esta escuela de negocios basada en el traspaso de información y accesibilidad de profesores y contenidos hacen de este Máster un punto de referencia en el método de aprendizaje y puesta en marcha de los conocimientos.

Se ha volcado toda la experiencia de gestionar un Máster decano en España con más de 25 promociones, y que ha formado a los principales lideres de calidad y gestión de clientes, siendo un entorno online mucho más adaptado a las necesidades de los nuevos alumnos.

Durante la realización de la formación online los alumnos tienen en todo momento comunicación con los profesores siendo un flujo continuo de información y resolución de problemas, así como la puesta en común de ideas y conocimientos en foros y debates, creando una potente red de Know How a la vez de nuevas e innovadoras formas de entender la calidad y compartir estrategias de éxito. Además cuenta con una parte de clases presenciales donde los alumnos disfrutan de unos días en la sede madrileña de EOI donde seguirán compartiendo grandes momentos con profesionales punteros en sus sectores. Estos son algunos comentarios de la primera promoción:

«Los docentes impartieron catedra de forma magistral no solo dejaron conocimientos si no lazos de amistad, las instalaciones adecuadas para generar un ambiente propicio para dejar volar la imaginación y aplicar los conocimientos adquiridos, en general el máster cumplió con creces mis expectativas» Freddy Alexander Rojas.

«EOI y su Máster en Calidad y Reingeniería de Procesos fue una de las experiencias más enriquecedoras desde el punto de vista personal y profesional. Contenidos actualizados y con la profundidad necesaria, metodología exigente y muy apropiada, claustro docente altamente calificado y con amplia experiencia en los temas impartidos.» Elizabeth Rodríguez Pulido

«Como la experiencia esta fuertemente asociada a las emociones las cuales son las que realmente perduraran en el tiempo, puedo afirmar que al vivir la experiencia del Master en EOI me llevo alegria al haber aprendido de la mano de los mejores, felicidad al haber estado compartiendo  hombro a hombro el desarrollo de los ejercicios con compañeros de muchos países aprendiendo su cultura, su conocimiento   y obteniendo como premio su amistad. Profesionalmente me siento mas fuerte en conocimiento y practica de casos reales. » Juan Camilo


¿A quién va dirigido esta formación?
Este material didáctico va acompañado de un fuerte contenido práctico e interactivo, ya bien sea por los casos que exponen los profesores en sus contenidos como en el proyecto final del máster, donde los alumnos exponen las más agudas e ingeniosas soluciones a problemas reales sobre la gestión total e integral de la calidad en todas sus vertientes.

A todas aquellas personas que lideren o vayan a liderar programas de transformación en relación a la gestión integral de la calidad y experiencia de cliente.

Una manera de entender por qué realizar este máster es a través de este vídeo, que tomo prestado, ya que él se muestra la gran importancia que tiene el mundo de la calidad en cualquier programa de transformación que se comience dentro de nuestras organizaciones.

¡Una experiencia que marcará el rumbo de tu profesión!

Deja una respuesta