EOI: formando profesionales

Un año más EOI (Escuela de Organización Industrial) vuelve a ser un referente en la docencia online, una nueva y segunda promoción de expertos estrategas en la mejora continua y experiencia de cliente se lanza al mercado con ganas de aportar el valor que hace que las empresas marquen la diferencia y sean líderes de mercados gracias a poner en marcha los estudios adquiridos.

Palabras como “Flexibilidad, Profesionalidad, Compañerismo, Accesibilidad, Personalización, Intercambio de información” hacen que el Programa de Gestión de Calidad y Reingenieria de Procesos consiga una vez mas destacar entre otros cursos online como un foco de formación de profesionales dedicados a la estrategia de mejora continua y experiencia de cliente en nuestras organizaciones.

Esto unido a una plataforma muy usable y funcional, poder distribuir de forma personalizada la carga de trabajo marca un referente en la docencia online. Dando un enfoque innovador del aprendizaje con un aula abierta y virtual, apoyando la sostenibilidad y promoviendo el nuevo enfoque digital que hace de EOI un lugar con una cultura basada en la innovación y el emprendimiento.

Algunos de los alumnos de la promoción de este año han dicho…

“El contenido y los profesores son excelentes, siendo muy enriquecedor el material de estudio así como los casos prácticos y poder aportar más a mi trabajo” – Erika Sanchez.

“Experiencia inolvidable el poder haber realizado esta maestría en EOI, siendo un sistema fácil de utilizar y permite un intercambio de información muy rápido”– Igor Antonio Pinto.

¿Qué es la calidad para una empresa?, ¿Que es una estrategia basada en tu cliente?, ¿Que metodología desplegar en cada momento? O directamente ¿Qué herramientas existen?, ¿Qué departamentos se pueden ver afectados en la consecución de un proyecto? ¿Qué es ser Lean o desarrollar un Customer Journey? A todas estas preguntas esta formación busca dar una solución contundente con la cual los alumnos serán capaces de desarrollar en sus puestos de trabajo en dichos proyectos.

¿A quién va dirigido esta formación? Este material didáctico va acompañado de un fuerte contenido práctico e interactivo, ya bien sea por los casos que exponen los profesores en sus contenidos como en el proyecto final del máster, donde los alumnos exponen las más agudas e ingeniosas soluciones a problemas reales sobre la gestión total e integral de la calidad en todas sus vertientes.

A todas aquellas personas que lideren o vayan a liderar programas de transformación en relación a la gestión integral de la calidad y experiencia de cliente.

Para mas información pincha en la siguiente imagen.

Sin título

Deja una respuesta