¿Te has preguntado alguna vez cuál es la mejor empresa para trabajar? Probablemente no haya una respuesta clara y todo dependa de tus cualidades (y de tener suerte, como siempre). No obstante en internet hay varios sitios dedicados al tema que te pueden ayudar a obtener una primera impresión para saber por dónde van los tiros.

Great Place to Work es una compañía dedicada a ofrecer consultoría y asesoría a otras organizaciones para ayudar a crear mejores ambientes de trabajo. En su página web han elaborado un listado con las que, para ellos, son las mejores empresas para trabajar en España en el 2012  (Ver listado de empresas). Adicionalmente, también están los listados de las mejores empresas que hicieron para los años anteriores.

Además, no es este el único ranking que puedes encontrar sobre las mejores empresas para trabajar, por ejemplo Merco (Monitor empresarial de Reputación Corporativa)  también tiene su propio listado (ver ranking de Merco) con una gran cantidad de empresas incluidas y su evolución en el tiempo.

Como consejo, hay que tomarse estos listados con escepticismo, ya que en estos temas nadie tiene la verdad absoluta. No obstante, si estás buscando trabajo o planteándote cambiar nunca está de más buscar información previa sobre las empresas en las que estás interesado. ¡Mucha suerte!



Comentarios

  • Síguenos en...

    Seguir a PDCA Home en Facebook

  • Archivos

  • Usuarios

  • Tweets