Atravesamos tiempos delicados en nuestra economía, se busca el ahorro ante todo, y esto puede afectar a la calidad de productos y servicios. Sinceramente en la calidad no hay que escatimar, pues hay múltiples posibilidades para crear productos y servicios de calidad sin hacer un gasto excesivo en ella.

Hoy en día existen múltiples herramientas que ayudan a mejorar la calidad en nuestro día a día, estas herramientas tienen un abanico muy amplio de acción desde el control de procesos hasta la planificación y evaluación de los mismos, se pueden implantar de forma sencilla y eficaz, consiguiendo resultados visibles rápidamente, al fin y al cabo es lo que se busca en una organización.

Es el momento en que la creatividad e  innovación deben surgir para que la calidad siga siendo un requisito indispensable en nuestras vidas. Se puede apostar por las herramientas que se mencionaban anteriormente, o desde la imaginación de uno mismo pueden surgir nuevas formas de mantener un nivel elevado de calidad, eso está al alcance de todos, no te conformes y sigue mejorando cada día en tus procesos o servicios, es fácil mantener niveles altos de calidad y conseguir satisfacer las necesidades de los clientes, el limite solo lo decides tu.

Por eso digo SI a la calidad que forme parte de nuestras vidas.

 

Autor: Rodrigo González González

Grupo PDCA Home



Comentarios


  • Síguenos en...

    Seguir a PDCA Home en Facebook

  • Archivos

  • Usuarios

  • Tweets