Emilio


Respuestas de foro creadas

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #7290
      Emilio
      Espectador

      Compañero Stora, buenos días, francamente es un tema que ,efectivamente, genera dudas en las entrevistas de trabajo, la gente tiende a hinchar sus CV´s y muchas veces el puesto que dicese ha ocupado no tiene nada que ver con la actividad realizada. Pocas personas se habían atrevido a publicarlo de forma tan seria como usted. Estoy de acuerdo en un 50% y enhorabuena.

      Saludos.

    • #4897
      Emilio
      Espectador

      Muy buena aportación, porque me parece absolutamente aberrante que apostando cada vez mas por estándares de calidad exista este tipo de permisividad a la hora tratar con productos con este sello. sinceramente si creemos en algo debemos hacerlo ver, con esto lo que conseguimos es que todo el trabajo que se lleva realizando durante años se vaya al traste, y aun mas, que conociendo la existencia por parte del mercado chino del sello CE sean tan cínicos de crear uno análogo donde se diferencie únicamente el significado de las siglas, sin duda lo veo como una estrategia para introducir productos en mercados con un sello que a prioiri no presenta ninguna garantía de seguridad y que al consumidor se le presenta como si se hubiese fabricado con estándares de calidad, es decir, imita a un sello que es bien conocido por el consumidor y que sin duda se lanza al mercado con la idea de “si cuela cuela”.en fin querido Jack este tipo de estrategias es lo que se consigue cuando en la fabricación de mano de obra barata la calidad brilla por su ausencia y hay que utilizar tácticas camaleónicas para poder colocar y vender productos en otros mercados sin ningún tipo de imposición legal.

    • #4475
      Emilio
      Espectador

      Hola,

      Llevo desde hace poco implantando 5S en mi empresa, al principio el personal no veía que se crease un valor añadido, pero con el tiempo han visto que un espacio ordenado ayuda a la dinámica de trabajo. Si que he tenido complicaciones a la hora de implantarlas ya que se pueden crear algunos puntos comunes para su implantación pero otros dependiendo del área en el que estemos trabajando como es obvio variaran, que consejo podríais dar a alguien que se inicie en este mundo o puntos sobre los que comenzar a trabajar?

      Muchas gracias.

    • #4474
      Emilio
      Espectador

      Hola Mariana,

      He tenido el gusto de poder ver algunos de tus videos, y de leer algún articulo que has escrito en esta web. Formidable trabajo el que estas realizando en lo referente a la satisfacción de clientes.
      Se está hablando de la sensación que se lleva el cliente cuando entra en contacto con la empresa. Si tuvieras que destacar una cualidad dentro de las organizaciones que destacase sobre el resto en materia de trato al cliente, cual destacarías y porque?

      Muchas gracias de antemano.

Mostrando 3 respuestas a los debates


  • Síguenos en...

    Seguir a PDCA Home en Facebook

  • Archivos

  • Usuarios

  • Tweets