Emilio

Respuestas de foro creadas

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #7290
      Emilio
      Participante

      Compañero Stora, buenos días, francamente es un tema que ,efectivamente, genera dudas en las entrevistas de trabajo, la gente tiende a hinchar sus CV´s y muchas veces el puesto que dicese ha ocupado no tiene nada que ver con la actividad realizada. Pocas personas se habían atrevido a publicarlo de forma tan seria como usted. Estoy de acuerdo en un 50% y enhorabuena.

      Saludos.

    • #4475
      Emilio
      Participante

      Hola,

      Llevo desde hace poco implantando 5S en mi empresa, al principio el personal no veía que se crease un valor añadido, pero con el tiempo han visto que un espacio ordenado ayuda a la dinámica de trabajo. Si que he tenido complicaciones a la hora de implantarlas ya que se pueden crear algunos puntos comunes para su implantación pero otros dependiendo del área en el que estemos trabajando como es obvio variaran, que consejo podríais dar a alguien que se inicie en este mundo o puntos sobre los que comenzar a trabajar?

      Muchas gracias.

    • #4474
      Emilio
      Participante

      Hola Mariana,

      He tenido el gusto de poder ver algunos de tus videos, y de leer algún articulo que has escrito en esta web. Formidable trabajo el que estas realizando en lo referente a la satisfacción de clientes.
      Se está hablando de la sensación que se lleva el cliente cuando entra en contacto con la empresa. Si tuvieras que destacar una cualidad dentro de las organizaciones que destacase sobre el resto en materia de trato al cliente, cual destacarías y porque?

      Muchas gracias de antemano.

Mostrando 2 respuestas a los debates