Cómo publicar artículos en la portada de la web


Puedes publicar en nuestra web cualquier artículo relacionado con el mundo de la gestión, empresas, calidad, economía, marketing, logística, liderazgo, etc. En general, cualquier texto que pueda ser interesante para las personas que lo lean.

 

Para publicar un artículo, tienes dos opciones:

A) Publicar por email, sin necesidad de ser miembro registrado:

La forma más rápida de publicar algo es enviarnos tu artículo a pdcahome@gmail.com con el texto e imágenes que desees para que lo publiquemos.

 .

B) Publicar creándote tu propia cuenta de usuario:

Puedes registrarte en la web y publicar los artículos tú mismo. Para registrarte pincha aquí: Registrarse. Una vez registrado, activa la cuenta revisando el email que te habremos mandado, e inicia sesión (botón Acceder).

 .

Pasos para publicar un nuevo articulo desde tu cuenta de usuario

A continuación te detallamos cómo publicar un artículo desde tu cuenta de usuario, paso a paso:

1) Acceder como usuario:  Inicia sesión desde el botón Acceder.

 

2) Crear una nueva entrada: Una vez iniciada la sesión, nos aparecerá una barra superior en la parte de arriba de la web con las opciones del usuario. En ésta barra pinchamos en +Añadir > Entrada”.

Ahora ya podremos escribir nuestro artículo desde aquí:

nuevo post

 

3) Añadir imágenes: Para insertar una imagen en nuestro post, hacemos click en “Añadir objeto”.  Ahora, podremos subir las imágenes que queremos desde nuestro ordenador. Una vez subida la imagen, pulsaremos el botón “Insertar” para que se añada a nuestro post.

 

4) Seleccionar una imagen destacada: Es muy importante seleccionar una imagen que resuma el articulo para que se vea en la portada de la web. Para ello vamos a la parte de abajo a la derecha de la pantalla donde pone “Imagen destacada“, pinchar en  Establecer imagen destacada y elegir una imagen.

imagen destacada

5) Seleccionar la categoría del artículo:
Para que las publicaciones aparezcan en la portada y en los menús desplegables se deberá marcar su categoría en el recuadro de la derecha.

6) Publicar el artículo: Por último, le damos al botón de “Enviar para revisión” para que se publique nuestro artículo.

publicar

Nota: Los primeros posts de cada usuario son revisados por los moderadores antes de publicarlos en la portada para evitar spam, por lo que puede tardar unas horas hasta que aparezcan en la portada.

Todas las publicaciones que hagas podrán incluir tu nombre de autor y aparecerán en tu perfil personal. Además, si quieres, una vez escrita la publicación puedes añadir al final tu nombre de autor, enlazado a tu link personal  (como por ejemplo tu perfil de Linkedin) y si has utilizado fuentes, cuáles han sido.

VN:F [1.9.22_1171]
Votar: 5.0/5 (8 votos)
Cómo publicar artículos en la portada de la web, 5.5 out of 5 based on 8 ratings


Comentarios

//

No hay comentarios.

  • Síguenos en...

    Seguir a PDCA Home en Facebook

  • Archivos

  • Usuarios

  • Tweets