¿Quieres participar?


¡Únete a PDCA Home! Para participar sólo tienes que crear una cuenta de usuario en la web, y tendrás acceso a multitud de posibilidades: participar en los foros, publicar artículos, etc.

.

Cómo crear una cuenta de usuario

1- Registrarse: Crea una cuenta de usuario pulsando aquí para poder entrar a la red social, participar en el foro, escribir comentarios, publicar artículos, etc.

2- Activar la cuenta y acceder: Cuando hayas creado la cuenta, comprueba tu email para activarla (revisa la carpeta de spam por si acaso), e inicia sesión pulsando en el botón “Acceder“.

Una vez hayas iniciado sesión te aparecerá una barra en la parte superior de la página con los accesos directos a tu perfil.

  

¿Qué puedes hacer siendo miembro registrado?

Participa en los foros de preguntas y respuestas

Los foros de preguntas y respuestas son el sitio ideal para hacer preguntas, comentar noticias y hablar con otros usuarios.

foros

 

Crea tu perfil en la red social

Puedes crear tu perfil público en nuestra red social, enviar mensajes públicos, comentar publicaciones, ver la actividad de los demás usuarios y mucho más. Además aparecerás en nuestra página de Miembros registrados.

perfil social jack

 

Publica tus artículos en la portada

Si quieres escribir artículos que aparezcan en la portada de la web, puedes hacerlo de varias formas. Lee nuestra guía sobre cómo publicar artículos.

Portada de la web, con la barra superior de usuario

 

Contacta con nosotros

Si tienes sugerencias o contenido que deseas añadir a PDCA Home, puedes ponerte en contacto con nosotros. Puedes contactar desde aquí. ¡Muchas gracias!



Comentarios

  • Síguenos en...

    Seguir a PDCA Home en Facebook

  • Archivos

  • Usuarios

  • Tweets