Un programador automatizó la mayoría de su trabajo

Inicio Foros Miscelánea: Actualidad, anécdotas, ocio y otros temas Un programador automatizó la mayoría de su trabajo

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #8242
      jack
      Participante

      «Un programador automatizó en secreto una gran parte de su trabajo»

      http://uk.businessinsider.com/programmer-automates-his-job-2015-11?IR=T

      Cuando este informático dejó la empresa para empezar un nuevo empleo, sus ex compañeros estaban mirando su trabajo y descubrieron que el tipo había automatizado todo tipo de cosas, incluyendo partes de su trabajo, sus relaciones personales y hacer el café. El hombre escribió un script que envía un mensaje de texto «trabajando hasta tarde» a su esposa y selecciona automáticamente razones de una lista preestablecida. Este texto se enviaba si había actividad con su nombre de usario en los servidores de la empresa despues de las 9.

      ………………….

      El hombre escribió un script que envía un mensaje de texto «a altas horas de trabajo» a su esposa y «selecciona automáticamente razones» de una lista preestablecida de ellos, dice Narkoz. Se envió este texto en cualquier momento si hubo actividad con su inicio de sesión en servidores de la compañía después de 21:00

      Él escribió otro script en relación con un cliente que no le gustaba. Analiza su bandeja de entrada un correo electrónico del cliente que utiliza palabras como «ayuda», «problemas» y «lo siento» y automáticamente restaura la base de datos de la persona a la última copia de seguridad, a continuación, envía una respuesta: «No se preocupe, tenga cuidado laproxima vez.»

      Con otro script, mandaba automáticamente una excusa correo electrónico como «no me siento bien, trabajaré desde casa» si no estaba en el trabajo y conectado a los servidores de las 8:45 de la mañana. llamó ese script «resaca».

      ¿Y el mejor scropt? Él escribió un guión que espera 17 segundos, y luego hackea la máquina de café y le pide que haga un café con leche. El script manda a la máquina esperar otros 24 segundos antes de verter el café con leche en una taza, el momento exacto que se necesita para caminar desde el escritorio del hombre a la máquina de café.

      Y sus compañeros de trabajo ni siquiera sabían la máquina de café estaba en la red y era hackeable.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.