Misión, Visión y Valores


Estos son los principios de nuestro portal web:

 

 

Misión

PDCA Home es una página web dedicada al mundo de la gestión empresarial, enfocada a principalmente al sector de la calidad, e incluyendo también contenidos sobre medio ambiente, prevención de riesgos laborales, responsabilidad social corporativa, organización industrial, coaching, etc. Los contenidos, noticias y publicaciones de la web están enfocados tanto a profesionales de sector como a estudiantes y personas interesadas en el tema, del mismo modo, el foro está pensado para servir como un lugar de encuentro donde poder compartir información y resolver dudas acerca de todos los temas mencionados anteriormente.

Visión

PDCA Home busca ser un lugar de referencia para profesionales e interesados en temas relacionados con la calidad y la gestión empresarial, buscando ofrecer todo tipo de artículos, noticias y herramientas que permitan a nuestros usuarios acceder a toda la información que necesiten de forma rápida y gratuita.

Valores

– Colaboración: Trabajando con colaboradores internos y externos, apoyando y cediéndoles en cada momento el protagonismo a los autores con sus publicaciones, opiniones y artículos.

– Compromiso: Actuamos de forma socialmente responsable y estamos comprometidos en todas nuestras actividades, cuidando y fomentando las buenas prácticas y el respeto por el entorno.

– Innovación: Promovemos la búsqueda y generación de ideas creativas e innovadoras.

– Confianza: Uno de los grandes objetivos de nuestro equipo es ayudar a las personas que visitan el portal a cumplir con el fin último de PDCA Home, que es conseguir la satisfacción del usuario en cuanto a la calidad y fiabilidad de la información publicada en la web.

 

Más información



Comentarios

  • Síguenos en...

    Seguir a PDCA Home en Facebook

  • Archivos

  • Usuarios

  • Tweets